Nosotros

Somos un equipo profesional que colabora con diferentes escuelas de arte, colegios de arquitectos, museos y otras entidades y fundaciones relacionadas con la conservación cultural de patrimonio histórico.

Somos especialistas en la digitalización 3D de todo tipo de piezas para conservación y restauración, edificios, fachadas, conversión de resultados de apartología medica (TAC, tomografías, dental, etc) a 3D, así como reproducciones exactas a tamaño real y escalas inferiores en color y con diferentes materiales según su finalidad (conservación, estudio, médico, científico, etc.)

Disponemos de los mejores scanners 3D de alta resolución para conservación de patrimonio e ingeniería inversa, así como scanners 3D de largo alcance para arquitectura, BIM, forensía, análisis policial, etc.

En nuestro centro de procesado disponemos de diferentes impresoras 3D que trabajan toda la gama de aditivos del mercado, así como las diferentes tecnologías, para adaptarnos a cualquier finalidad de las piezas reproducidas. También disponemos de controles numéricos y sistemas robotizados para la industrialización de diversas piezas y esculturas.

Teléfono: 902 14 12 14

Email: contacto@todo-3d.com

Cuenca – Ctra. Valencia, km. 2 – 16004
Huete – C/Mayor 9 – 16500
Tarancón – C/Mora Encantada 21 – 16400
Madrid, Móstoles – C/Moraleja de Enmedio s/n – 28950
Albacete – C/San Sebastián 6 – 02005

Contacte con nosotros