ARQUITECTURA BIM

El modelado BIM se basa en la creación de un modelo tridimensional inteligente de un edificio al que está asociada todo tipo de información referente al diseño, construcción, etc del mismo, por lo que es de gran utilidad para la gestión eficiente del ciclo de vida del mismo.

A partir de entornos digitalizados en 3D, podemos extraer información simplificada de ayuda al modelado 3D, como secciones de la nube de puntos aisladas, secciones CAD, etc.

Las soluciones de modelado de información para la edificación (BIM) se están convirtiendo rápidamente en un estándar de la industria: El resultado son proyectos de alta calidad que se construyen más rápido y a un coste menor. El escaneado láser 3D contribuye al diseño de edificios en todas las fases de la construcción. Con esta herramienta de modelado 3D, puede comparar el estado actual de construcción en 3D con el modelo CAD en cualquier momento, un proceso de control de calidad que permite evitar errores y, por tanto, tiempo y dinero.

Un escáner 3D puede ayudar a crear modelos que después se pueden modificar según sea necesario y a medida que su proyecto evoluciona, ahorrando tiempo y dinero.

Nuestros equipos portátiles

En todo-3d.com trabajamos con los mejores equipos portátiles del momento.

El Space Spider de Artec es perfecto para capturar objetos
pequeños con geometría compleja, bordes afilados y finas
hendiduras. Procesa hasta un millón de puntos por segundo, mucho más
rápido que cualquier escáner tipo láser, y produce resolución
extremadamente alta (hasta de 0,1mm) y precisión superior
(hasta de 0,05 mm).

Además el proceso es totalmente inocuo, ya que no es necesario distribuir marcadores pegajosos por todo su
objeto. Simplemente apuntamos y escaneamos.

Contacta con nosotros